34 feligreses se confirman en el Beato Álvaro

15

Para la parroquia de Poniente “ha sido un momento único y muy significativo para la comunidad”

beato
Feligreses confirmados en el Beato Álvaro, junto al párroco y el vicario general de la diócesis./Foto: LVC

Este sábado, en la parroquia del Beato Álvaro, un grupo de 34 jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación. Una celebración con un elevado número de confirmandos, que viene a dar cuenta de la gran vitalidad de la comunidad parroquial, que encabeza el sacerdote y canónigo de la Catedral, Tomás Pajuelo.
La celebración estuvo presidida por el vicario general de la diócesis, Francisco J. Orozco. Mientras que, desde la parroquia, se ha subrayado la relevancia de la administración del Sacramento. Es por ello que se ha destacado que “ha sido un momento único y muy significativo para la comunidad parroquial porque 34 feligreses, llenos del Espíritu Santo, asumen sus obligaciones bautismales”.
Cabe recordar que la comunidad parroquial del Beato Álvaro es muy activa y organiza distintas actividades, destinadas a los católicos de Poniente. Así, tanto las familias como la Adoración al Santísimo tienen una especial relevancia. La última muestra tenía lugar esta misma semana con la celebración del Pregón Eucarístico, que pronunciaba Pajuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here