Tomás Pajuelo pronuncia el Pregón Eucarístico


El espiritual acto tuvo lugar en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba, donde el sacerdote es párroco

Pajuelo
Tomás Pajuelo, durante el Pregón Eucarístico en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba./Foto: LVC

La jornada de este jueves tuvo un broche de oro para la celebración de la festividad del Corpus Christi. El mismo consistió en la décimo segunda edición del Pregón Eucarístico, el cual corrió a cargo del párroco del Beato Álvaro de Córdoba (templo que acogió el acontecimiento) y canónigo de la Catedral de Córdoba, Tomás Pajuelo.

Presentado por Jesús María del Caño, el capitular dejó momentos para el recuerdo y la reflexión profunda, gracias a un pregón cargado de espiritualidad y hondura teológica. Y es que cabe recordar que Pajuelo es un gran impulsor de la Adoración, como queda reflejado en las continuas actividades que organiza en su parroquia.
Y es que la comunidad parroquial lleva a cabo el primer viernes de cada mes una Oración por las Familias. El piadoso acto se enmarca dentro de la Exposición del Santísimo, durante la que celebran “un rato de oración abierto a todos los matrimonios y familias en general, que quieran participar”. A ello hay que sumar que, desde la parroquia se ofrece la posibilidad de organizar un servicio de guardería. Para ello es preciso avisar, previamente, de cara a una mejor preparación, a través del whatsapp del teléfono 645 751 909.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here