Manuel González Muñana presenta su nuevo libro


El sacerdote, experto en ecumenismo, presenta su nueva obra titulada, 'El Cristo total, cuna alma y futuro de Europa'

ecumenismo Muñana
Manuel González Muñana./Foto: LVC

El sacerdote Manuel González Muñana, párroco de La Inmaculada Concepción y San Alberto Magno de Córdoba y delegado diocesano de Ecumenismo y para el Diálogo Interreligioso, ha escrito un nuevo libro titulado: El Cristo total, cuna alma y futuro de Europa.
Esta obra será presentada en un acto presidido por el Obispo, el próximo 29 de mayo, a las 20:00 horas en el Centro Ecuménico Testamentum Domini, situado en la la Diego Serrano, s/n, eb el barrio de Ciudad Jardín.
Experto en Ecumenismo
Cabe recordar que, en una entrevista concedida a La Voz, el sacerdote y profesor valoraba que, “el movimiento ecuménico, que aspira a la plena unidad visible de la Iglesia, es un don de Dios. Por tanto, lo tiene que conceder cuando Él quiera y por los medios que tenga establecidos. A vista humana, a muy largo plazo porque son muchas las diferencias entre las iglesias. Pero tenemos un medio, que es el más importante, la oración de todos los cristianos siendo fieles a la voluntad de Cristo en la última Cena. ‘Padre, que todos sean uno, como tú y yo somos uno, para que el mundo crea’. Estas palabras de Jesucristo están por medio y tienen que realizarse, más pronto o más tarde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here