El Cupón de la Once más especial


La Once emitirá un boleto con el rostro de la patrona de Rute el próximo 16 de julio, con motivo de la coronación

once
Virgen del Carmen./Foto: Archicofradía del Carmen

La próxima coronación pontificia de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Rute, como uno de los acontecimientos más importantes de las historia de la localidad, además de estar dejando en nuestra memoria estampas imborrables y ser ya conocida en la práctica totalidad del mundo cofrade regional, seguirá dejando recuerdos simbólicos que todos los ruteños -tanto los que residen en el municipio como los que se encuentran fuera de la geografía ruteña- conservarán siempre como recuerdo de la historia de su patrona.
Uno de esos recuerdos, será, sin duda, la referencia a la coronación canónica pontificia de la Virgen del Carmen que el cupón diario de la ONCE del próximo 16 de julio de 2018 -onomástica de la patrona- efectuará en su portada. Ese día la villa de Rute en general y su venerada imagen mariana -en particular- serán protagonistas a nivel nacional.
Extraordinaria noticia, sin duda, para todos los ruteños y devotos de la patrona, que ese día verán que la imagen de su querida Madre del Carmen podrá ser contemplada en el cupón de la ONCE en toda España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here