La Agrupación muestra su labor en la Feria


La institución ofrece un almuerzo en su caseta a las personas que acogen los Hermanos de la Cruz Blanca

agrupación
Almuerzo de la Agrupación a las personas acogidas por los Hermanos de la Cruz Blanca./Foto: LVC

La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha vuelto, durante este lunes de Feria, a dar muestra de la labor incansable que realizan las corporaciones, en favor de los más necesitados. De hecho, varios miembros de la junta de gobierno del máximo ente representativo de las cofradías han acompañado a las personas que atienden los Hermanos de la Cruz Blanca, en la caseta que tiene la institución en el recinto del Arenal.
“La obra social de las hermandades cordobesas se hace así también presente en la Feria”, se ha subrayado desde la institución cofrade. Cabe recordar que la misma celebraba en la noche del pasado viernes su tradicional recepción a las hermandades y las autoridades.
Por medio de esta iniciativa, la Agrupación de Cofradías vuelve, por tanto, a dar testimonio de la labor que todas las hermandades fomentan en pos de los más desfavorecidos. Basta recordar el ejemplo de la hermandad de la Sagrada Cena. La misma guarda también una estrecha relación con los hermanos de la Cruz Blanca, la cual quedaba de manifiesto en la participación de la institución durante la celebración de las Cruces de Mayo. Un acontecimiento en el que quedaba reflejado que la participación de las corporaciones, penitenciales y letíficas, en las grandes festividades de la ciudad, nunca es superficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here