Éxito de la romería acuarelística de Torrecampo

22

La romería Acuarelistica de Torrecampo tiene lugar este fin de semana y ha congregado este sábado a unas 350 personas en el entorno de la ermita de la Virgen de Veredas

torrecampo
Romería acuarelística./Foto: Navarrete

La romería Acuarelistica de Torrecampo ha tenido lugar este fin de semana y ha congregado este sábado a unas 350 personas en el entorno de la ermita de la Virgen de Veredas. Dos días de convivencia y acuarela, con el santuario de la Virgen de las Veredas como escenario durante la Fiesta de las Flores, y la participación de profesionales y aficionados de la pintura, además de la implicación del público en general, son los elementos que definen este evento.

Estas jornadas están dirigidas a acuarelistas, dibujantes urbanos, cuadernistas, ilustradores, otros aficionados a la pintura y al público en general, con la intervención de destacados profesionales de esta rama del arte. Así, los acuarelistas Javier Zorrilla y José Zorita pintarán un cuadro de gran formato a cuatro manos, mientras que los también acuarelistas Manolo Jiménez y Camilo Huéscar, junto al dibujante urbano Miquel Bruno y la cuadernista Clara Marta Moreno, serán los invitados de honor de este evento.
Todos ellos, junto con los asistentes que lo deseen, pintarán de cara al público en la explanada del santuario de la Virgen de las Veredas, en la primera jornada, y en el casco urbano de la localidad, en este caso coincidiendo con la mencionada Fiesta de las Flores, en la segunda jornada.

2 Comentarios

  1. Magnifica idea, Me enorgullece que en Torrecampo, donde se entierran mis raices, con tan poco capital humano, se haya conseguido este exito. Muchas veces, casi siempre, no es por falta de presupuesto por lo que no se consiguen metas como esta, sino por dejadez y falta de interes. Enhorabuena

  2. Enhorabuena por el éxito obtenido. Hay que continuar con iniciativas como esta para que el nombre de Torrecampo sea reconocido en la provincia, Andalucía…
    Ánimo a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here