India Martínez se deja ver en El Rocío


La cantante cordobesa comparte instantáneas de su paso por el emblemático enclave del camino

Rocío
La cantante cordobesa India Martínez en el Vado del Quema./Foto: India Martínez

Apenas restan unas horas para que el Lunes de Pentecostés traiga consigo la salida de la Virgen del Rocío por las calles de su aldea. Miles de peregrinos ya se hallan en el mítico enclave donde, antes de la salida de la Blanca Paloma, se celebrará uno de los rosarios más especiales, donde participan todas las fliales rocieras.
Antes de ese momento, las jornadas precedentes han tenido como protagonistas a las hermandades discurriendo por enclaves simbólicos, como Coria, Villamanrique y el Puente del Ajolí. Otro de los lugares más especiales es siempre el paso de las filiales por el Vado del Quema. Un espacio donde se bautizan a los nuevos rocieros y donde ha estado presente la afamada cantante cordobesa India Martínez.

La artista ha compartido en sus redes sociales iimágenes de ese momento tan especial, acompañadas del siguiente mensaje: «Y en mitad del camino nos paramos en el río Quema para bendecir y bautizar a nuestro pequeño #Buddha. Tradiciones de mi tierra que te remueven las emociones y el sentido».