Un domingo muy cofrade con tres procesiones


semana domingo
Procesión de la Virgen de Fátima./Foto: Jesús Caparrós

Hasta tres procesiones recorrerán las calles de Córdoba y sus inmediaciones en la jornada de este domingo. Las hermandades de Fátima y Linares, así como el Apostolado de la Virgen de Fátima llevarán a cabo estos actos, que completan las cofradías de Araceli y de la Pasión.
Pasión
La hermandad de San Basilio finaliza la ofrenda floral a María Santísima del Amor, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Linares 
En su mes por excelencia, la cofradía que dirige Rafael Reyes llevará a cabo la salida procesional de Nuestra Señora de Linares, a las 19:00 horas desde el santuario y recorriendo los alrededores de este. Previamente, a las 11:00 horas, tendrá lugar la ofrenda floral y la eucaristía por el séptimo aniversario de la coronación de la Purísima.
Fátima
La hermandad celebrará su fiesta de regla, a partir de las 12:00 horas en la parroquia de la Virgen de Fátima. Ya en la parte vespertina de la jornada se procederá a realizar la salida procesional de la Virgen de Fátima, desde su templo y con el siguiente itinerario: Salida (19:00), Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortázar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima y entrada. Abriendo el cortejo procesional irá la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas, de Córdoba.
Araceli
La filial cordobesa de la patrona del Campo Andaluz celebrará este domingo su fiesta de regla en la parroquia de Araceli.
Apostolado de Fátima
La procesión de la Virgen de Fátima se llevará a cabo este domingo, desde la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Diego Serrano, San Diego de Alcalá, Avenida de Medina Azahara, Alcalde Sanz Noguer, Plaza de Costa Sol, Antonio Maura, Infanta Doña María, Diego Serrano y Entrada. El acompañamiento musical correrá a cargo de la agrupación musical de la Sagrada Cena, de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here