El cardenal Omella presidirá la fiesta de San Juan de Ávila


La festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español, congregará a todo el presbiterio cordobés en la localidad de Montilla

Omella
Basílica de San Juan de Ávila./Foto: MCS

La festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero secular español, congregará a todo el presbiterio cordobés en la localidad de Montilla, el próximo 10 de mayo, contando con un ponente de altura: el cardenal Juan José Omella.
La jornada comenzará como cada año a primera hora de la mañana con el rezo de la hora menor en la Basílica de San Juan de Ávila y la celebración de la eucaristía (a las 11:00 horas) presidida por el cardenal juntamente con el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.
Seguidamente, Omella impartirá una conferencia en el teatro Garnelo y tras ésta, los sacerdotes compartirán una jornada de convivencia en la que, como en años anteriores, servirá para hacer memoria de los sacerdotes fallecidos este año, un decena, así como para homenajear a aquellos que celebran sus bodas de Oro y Plata. En total, seis celebrarán sus bodas de Plata y dos las de Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here