Las Cruces de Villanueva de Córdoba en imágenes


El Rincón de la Cañada Alta ha obtenido el quinto premio en el Concurso Provincial de Patios y Rincones de la provincia

Cruces Vva 4
Cruz de Mayo./Foto: LVC

La localidad de Villanueva de Córdoba se ha llenado de luz, color y alegría este pasado fin de semana. Ello gracias a la celebración de las Cruces de Mayo de la localidad del Valle de los Pedroches. Se trata de una tradición muy arraigada en la localidad del Valle de los Pedroches que, como particularidad, presenta espectaculares montajes en el interior de las viviendas, además de cruces exteriores, donde se puede disfrutar de la exquisita gastronomía de la localidad.

Rejas y balcones
Cabe recordar que el pasado 1 de mayo comenzaba la séptima edición del Certamen de Patios y Balcones de Villanueva de Córdoba. El horario de visita es de 18:00 a 22:00 horas. El callejero contiene las direcciones de los patios y balcones que participan en el Certamen, y cuya visita es más que recomendable.
Premio

Finalmente, la localidad del Valle de los Pedroches ha conseguido el quinto premio del Concurso Provincial de Patios y Rincones de la provincia. En concreto, el Rincón de la Cañada Alta. Desde el Consistorio se ha transmitido la enhorabuena por el “magnífico trabajo realizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here