El concierto más especial de la Paz y Pasión


Las dos cofradías traerán a Córdoba a la artista Joana Jiménez y al grupo Siempre así

concierto
Joana Jiménez.

El hermanamiento de las cofradías de la Paz y la Pasión sigue dando sus frutos. Y es que el próximo 15 de septiembre, ambas corporaciones tienen previsto realizar un interesante concierto en el Teatro de la Axerquía, en el que actuarán la afamada artista Joana Jiménez y el conocido grupo Siempre así.
Los beneficios de este acto irán destinados a la respectiva obra social de las dos hermandades, mientras que el precio de las entradas (que podrán adquirirse en la sede de ambas cofradías y en puntos de venta que se irán dando a conocer en los próximos días) será de 20 y 25 euros.
Cabe recordar que, en 2016, estas dos cofradías junto a la de la Esperanza (también hermanada) y al conocido cofrade Antonio Segovia, organizaron un concierto que contó con la participación de ocho bandas: la agrupación musical Nuestra Señora de La Estrella de Dos Hermanas, agrupación musical Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, la banda de cornetas y tambores La Merced y la agrupación musical Santa Cruz de Huelva, la banda de música Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), la banda de la Esperanza, la banda de cornetas y tambores de Caído y Fuensanta y la agrupación musical Cristo de Gracia de Córdoba. También celebrado en el Teatro de la Axerquía, al mismo acudieron casi dos millares de personas.