La Bondad comienza a preparar su primera salida procesional


Bajo el lema 'Donantes de Bondad', la prohermandad pone en marcha una campaña de adhesiones, de cara a futuras adquisiciones patrimoniales

Fuensanta Bondad
Nurestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Eva M. Pavón

¿Qué se necesita para una salida procesional? La respuesta es extensa, pero ante todo ilusión y unión. Máxime cuando la misma será la primera, como es el caso de la prohermandad de la Bondad. Con fecha aún por determinar, este grupo de cofrades de la Fuensanta ya se ha puesto manos a la obra. Y para ver cumplido su sueño han puesto en marcha una campaña de donaciones que tiene como lema, Donantes de Bondad.
Desde la prohermandad se ha apelado “al espíritu de la unión hace la fuerza”. Ello con la vista puesta en que, “en un futuro se pueda realizar la salida procesional con Nuestro Padre Jesús de la Bondad”. Para tal fin y sufragar los gastos que la misma conlleva, “se proyecta un donativo mensual (mínimo 10 euros) el cual irá destinado íntegramente a las adquisiciones patrimoniales de una cofradía, como enseres, túnicas, paso, etcétera”.
“Se respetará el anonimato para todo aquél que lo solicite”, se ha indicado además desde la Bondad. Asimismo, entre los donantes se creará un grupo de whatsapp en el que se dará cumplida cuenta de todos los proyectos en marcha y se resolverán las dudas que puedan surgir. A lo que hay que sumar que se celebrará una reunión anual con los donantes, donde se les informará de las labores realizadas durante el año, así como de las proyectadas para el siguiente. Una decidida apuesta para seguir cumpliendo sueños.