La candidatura alternativa de la Paz se cae


candidatura
Palio de la Virgen de la Paz y Esperanza./Eva M. Pavón

De momento y a expensas de la decisión que anuncie el actual hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar, aun no se conoce un candidato a hermano mayor de la Paz. No obstante, todo apunta a que Enrique Aguilar concurrirá a la reelección, tras cuatro fructíferos años en los que se han alcanzado importantes logros, como el inicio del recorrido para la coronación pontificia de la Virgen de la Paz y Esperanza y la recién bendecida y ambiciosa reforma de la casa de hermandad. Mientra, la anunciada candidatura alternativa para concurrir al proceso electoral del 17 de junio ha anunciado que no se presentará.
La decisión se ha hecho pública a través de la cuenta creada al efecto -en redes sociales- hace unos días. La misma ha sido dada de baja, tras emitir una breve nota. “Hemos decidido, finalmente, no presentar candidatura a las elecciones a hermano mayor de la Paz y Esperanza para el año 2018.Queremos agradecer el apoyo de todos los que confiaron en este proyecto. Y nuestros mejores deseos a los candidatos que se presenten”, reza el comunicado.
Cabe recordar que este grupo de hermanos anunció que presentaría el 12 mayo una candidatura de la que se desconocía quién sería el encargado de encabezarla. Así se desprendía de la creación de una cuenta en redes sociales en la que, además de anunciar la fecha de presentación, se daba a conocer un eslogan (PAZ. Una hermandad para toda Córdoba) y cinco puntos programáticos: “Incrementar la obra social. La estación de penitencia del Miércoles Santo. Una unión entre los hermanos. Una Hermandad para todos. Un patrimonio y un guión procesional a la altura de la hermandad. La coronación de la Paz.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here