Miles de plegarias a la Virgen de la Antigua


Han sido unos días de multitudinarias eucaristías, procesiones y diversos actos de alabanza a la Santísima Virgen de la Antigua

Virgen
Romería de la Virgen de la Antigua./Foto: Antigua

Esta noche, con la predicación del noveno día de la novena en honor a la bendita y venerada Virgen de la Antigua, Hinojosa del Duque pondrá fin a sus Fiestas Patronales. Unas fiestas que se han prolongado durante diez días y que dieron comienzo con la celebración de la Romería en el Santuario de la Antigua el pasado fin de semana, y posterior traslado de la Virgen a hombros de los romeros hasta Hinojosa del Duque.


Han sido unos días de multitudinarias eucaristías, procesiones y diversos actos de alabanza a la Santísima Virgen de la Antigua, a quien el pueblo de Hinojosa tiene como Patrona y Alcaldesa Perpetua. Miles de muestras de amor a la Madre de Dios por parte de todo un pueblo, que seguro Ella ha ido recogiendo en su corazón junto con las súplicas de quienes han acudido a su maternal protección.
La Virgen de la Antigua tras haber dejado su Santuario, quedará presidiendo el Altar Mayor de la Parroquia de San Juan Bautista, a la espera de seguir recibiendo las visitas de sus hijos, hasta que llegue el primer domingo de septiembre, cuando regrese de nuevo a su Santuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here