La gala de La Voz en imágenes


Más de dos centenares de personas asistieron en el Patio de los Naranjos al acto de entrega de las Distinciones La Voz de las Cofradías

gala
El obispo entrega la distinción a Carmelo García./Foto: Jesús Caparrós

El obispo de Córdoba, el deán-presidente del Cabildo Catedral, el teniente de alcalde de Presidencia, diputados, senadores, los portavoces del Partido Popular y Ciudadanos en el Ayuntamiento y un más que nutrido número de cofrades no quisieron perderse la gala, que La Voz de Córdoba organizó este viernes en el Patio de los Naranjos de la Catedral. El motivo era la entrega de las Distinciones La Voz de las Cofradías, que distinguieron (gracias al patrocinio del Cabildo, El Corte Inglés y el Obispado) la labor de las hermandades de la Merced, Cristo de Gracia, Caído, Misericordia, Sentencia y Santa Faz. Así como al fundador de la cofradía de la Soledad, Carmelo García. Unos reconocimientos que dejaron momentos de gran emoción, así como imágenes de una gala histórica para La Voz de Córdoba.

1 Comentario

  1. Mi felicitación a LA VOZ DE LAS COFRADIAS por la iniciativa que , espero tenga continuidad , esto da grandeza y categoría a nuestra Semana Santa ….es saber hacer las cosas bien …..Y mi enhorabuena a los muy merecidos premiados ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here