Emotivo recuerdo a un costalero fallecido del Perdón


La misa de hermandad de la cofradía de San Roque es ofrecida por el eterno descanso del desaparecido, Antonio Vargas Reyes 'Primo'

Antonio
Misa de hermandad del Perdón, ofrecida por las intenciones de Antonio Vargas./Foto: Elena Jiménez

La hermandad del Perdón se vestía de duelo el pasado lunes de Pascua, por Antonio Vargas Reyes, Primo. Costalero de Nuestro Padre Jesús del Perdón, desde su primera salida en 1994, durante 24 años fue sus pies y ya descansa en su seno. Si bien, la cofradía que dirige Fernando Castro ha dado un paso más allá este martes en recuerdo de su querido costalero.

La misa de hermandad ha sido ofrecida por el eterno descanso de Antonio. Celebrada en la iglesia de San Roque, el acto litúrgico ha estado presidido por el párroco de la Trinidad y consiliario de la cofradía, José Juan Jiménez Güeto. Éste ha tenido emotivas palabras durante la homilía para el costalero que ya descansa junto al Padre.
Cabe recordar que su fallecimiento produjo una gran conmoción en el mundo del costal. También en la hermandad de la Merced, ya que Antonio portó al Señor de la Coronación de Espinas. Asimismo, costaleros como los de la cofradía de la Estrella quisieron hacerse eco y tuvieron emotivas palabras para un costalero, que siempre vivirá en el corazón y el recuerdo de quienes compartieron junto a él trabajadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here