La eterna Semana Santa de Infraestructuras


Vecinos del centro de Córdoba denuncian que aún no se hayan retirado las señales de prohibido aparcar, casi dos semanas después

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba no anda fina. O, al menos, especialmente diligente. Y es que si al acabar la Semana Santa sus operarios tardaban varios días en desmontar el palco de autoridades de la carrera oficial; las señales que anunciaban la prohibición del estacionamiento, en varias zonas de la ciudad durante algunos de los días de la celebración, no han corrido mejor suerte.

Señal de prohibición de estacionamiento en la calle Don Alonso de Aguilar esta misma mañana./Foto: @desdelacalleCor

Como se denuncia desde algunas cuentas de redes sociales, @desdelacalleCor principalmente, las señales provisionales de trafico todavía no se han retirado por completo. Con el agravante de que ya se cumplen casi dos semanas desde que concluyese la celebración. Uno de los ejemplos se halla en la céntrica calle Don Alonso de Aguilar. A lo que hay que sumar que, además de la tranquilidad del área que dirige Amparo Pernichi, tampoco la cera de las vías mas transitadas ha sido eliminada por completo.
La velocidad de la Agrupación
Cabe recordar que la Agrupación de Hermandades y Cofradías cumplía rápidamente con su parte y desmontaba los palcos, las sillas y toda la estructura de la carrera oficial. Y lo hacía en tiempo récord, tan solo 24 horas después de que acabara la Semana Santa. Y es que, a excepción del palco de autoridades, la entidad representativa de las corporaciones de la ciudad se estrenaba este año como responsable de la infraestructura de todo el recorrido común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here