La hermandad del Resucitado ha sufrido un leve contratiempo durante su salida procesional. Éste ha consistido en que uno de los extremos de la nueva bambalina frontal se ha descolgado. El incidente ha tenido lugar en el camino de regreso de la Catedral a Santa Marina, a la altura de la calle Alfaros, cuando el tramo de la Virgen se encaminaba hacia la plaza del Conde de Priego. No obstante los responsables de la cofradía han solucionado el leve percance con celeridad.
Cabe recordar que éste no ha sido el único incidente de este tipo, que se ha producido en la Semana Santa cordobesa. El pasado Viernes Santo, coincidiendo con el final de la estación de penitencia de la hermandad del Descendimiento que vino marcado por la lluvia, primero, y las fuertes rachas de viento, después; propiciaba que el frontal de la bambalina de la Virgen del Buen Fin se volviera. De tal modo que quedó depositado sobre el techo de palio.
Cabe recordar que, minutos antes de aquel otro incidente, la lluvia y viento racheado marcaban la salida de la hermandad del Descendimiento de la Catedral. Concretamente, cuando la Virgen del Buen Fin enfilaba el Patio de los Naranjos con los sones de Triana de Esperanza, de Claudio Gómez Calado.