El palio del Buen Fin regresa con la bambalina vuelta


La hermandad del Descendimiento ya se halla en su templo, tras un final de estación de penitencia marcado por la lluvia y el viento

Buen Fin
Palio dr la Virgen del Buen Fin./Foto: LVC

La hermandad del Descendimiento ya se halla en su templo. Ello tras un final de estación de penitencia marcado por la lluvia, primero, y las fuertes rachas de viento, después, han propiciado que el frontal de la bambalina se haya vuelto.
Cabe recordar que, minutos antes, la lluvia y viento racheado han marcado la salida de la hermandad del Descendimiento. Concretamente, cuando la Virgen del Buen Fin enfilaba el Patio de los Naranjos con los sones de Triana de Esperanza, de Claudio Gómez Calado. Entre tanto la hermandad del Sepulcro ya tiene sus dos pasos en el interior del templo catedralicio, a la espera de adoptar una determinación sobre si permanecen en el templo mayor, o bien aguarda a que cese la lluvia para retornar a la Compañía.
Finalmente, la cofradía del Sepulcro se ha decidido a seguir con la modificación de su itinerario y ha decidido regresar a su templo, abandonando carrera oficial por la Puerta del Perdón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here