Pedro García se emociona con el gesto hacia la hermandad de las Palmeras


García
El presidente del Córdoba, Jesús León, con la hermandad de la Piedad de las Palmeras./Foto: CCF

“Hay muchas formas de construir club y ciudad, la que está haciendo la nueva dirección del Córdoba CF, con Jesús León a la cabeza”. Así ha comenzado el emocionado mensaje, en sus redes sociales, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García. Cabe recordar que, al edil de Izquierda Unida, le unen lazos de amistad con el actual dueño de la sociedad anónima deportiva y no ha ocultado su admiración -como a buena parte de la masa social del club, por la labor que León está llevando a cabo en el breve periodo de tiempo que lleva al frente de la entidad blanquiverde.
No obstante, algo más inesperado ha resultado su elogio hacia la hermandad de la Piedad de las Palmeras, a la que el directivo cordobesista ha visitado este Miércoles Santo. Un hecho que no es novedoso, ya que León ha recorrido las sedes de un buen número de hermandades en lo que se lleva de Semana Santa.


Así las cosas, no ha desaprovechado esta visita en concreto para señalar que la manera de León de construir club y ciudad, “sin duda, es la mejor”. Y ha confesado su emoción en el día de hoy, “al ver la visita a la barriada de Palmeras, con ofrenda a la hermandad de este barrio, así sí se construye”.

1 Comentario

  1. Si alguna vez Izquierda Unida gana las elecciones generales a lo mejor graciad a su amistad con Pedro García no le expropian sus empresas a Pedro León. ¡Curiosas amistades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here