Carlos Lara y la cuadrilla del Calvario se preparan para la salida


El capataz ya ha hecho el reparto del trabajo a los costaleros, que estarán siete horas recorriendo las calles de Córdoba

Calvario
Carlos Lara reparte el trabajo a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario./Foto: Francisco Patilla

La hermandad del Calvario ultima los detalles de la estación de penitencia que, dentro de unos minutos, comenzará a recorrer las calles de Córdoba. De hecho, el capataz de la cuadrilla del Señor, Carlos Lara, ya ha realizado la charla previa con sus costaleros y les ha hecho entrega del trabajo que realizarán bajo las trabajaderas, durante la tarde-noche de este Miércoles Santo. Cabe recordar que Lara estará mañana a frente de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.
Recorrido
Salida (17:30), Plaza de San Lorenzo, Ronda de Andújar (18:00), Plaza de la Magdalena, Ancha de la Magdalena (18:30),  Alfonso XII (19:00), Plaza de San Pedro, Lineros (19:30), Lucano, Cruz del Rastro (20:00), Ronda de Isasa, Entrada C.O (20:27) Salida C.O (21:47), Cardenal González (22:30), San Fernando (23:00), Capitulares, San Pablo (23:30), San Andrés, Realejo (0:00) Santa María de Gracia, Plaza de San Lorenzo y entrada (00:35).
Estrenos

Reforma del paso de palio con nueva mesa, ensanchamiento de los respiraderos y alargamiento de los varales de plata de ley. Guión de Juventud bordado en oro por Francisco Mira. El mismo ha sido bordado en oro fino sobre terciopelo morado con diseño y ejecución del antedicho borrador, mientras que el mástil -en metal plateado- ha sido ejecutado por Emilio León Salinas. La pieza ha sido bendecida por el consiliario de la cofradía del Calvario y párroco de San Lorenzo, Rafael Rabasco, al mediodía de este Miércoles Santo en el transcurso de la misa de hermanos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here