Redención se estrena con la Presentación al Pueblo


Presentación
Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo./Foto: Rafael A. Ojeda 

La imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo ya recorre las calles de Cañero. Un barrio que ha vuelto a volcarse con su cofradía. Entre los aspectos que más sobresalen de la salida procesional destaca el numeroso y bien compuesto cortejo que presenta la corporación. A ello hay que sumar el estreno de formación musical. Se trata de la agrupación de la Redención de Córdoba que, como cabía esperar, está demostrando la enorme calidad que atesora y que se está fundiendo a la perfección con la cuadrilla de costaleros que dirige José Alarcón.
Recorrido
Salida (19:15 horas), Funcionario Lázaro Navajas, Joaquín Benjumea, Concilio de Nicea, Joaquín Benjumea, Alonso Gómez de Figueroa, Federico Mayo, Concilio de Nicea, Don Teodomiro, Venus, Mercurio, Hermano Juan de Dios, Pintor Muñoz Lucena, Joaquín Benjumea, Escritor Jiménez Lora, Pablo Picasso, Pintor Muñoz Lucena, Joaquín Benjumea, Fernando Camacho, Federico Mayo y Funcionario Lázaro Navajas y entrada (00:30 horas).
Estrenos
Primera fase de las varas de presidencia realizadas en metal plateado y madera negra, labradas por los orfebres Hermanos Zamorano. Nuevo Faldón de damasco y terciopelo en color burdeos. Primera fase de los nuevos respiraderos en terciopelo para el Paso del Señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here