La agrupación del Cristo de Gracia llena los Trinitarios



La jornada de este viernes dejaba un buen número de actos cofrades. Entre los mismos destacaban conciertos como el que la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta ofrecía en la iglesia de San José y Espíritu Santo, para la hermandad del Descendimiento; así como el que interpretaba la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, en los Trinitarios y a los pies del imponente crucificado, que cumple cuatro siglos de devoción en Córdoba.


Una interesante actuación, que volvió a dejar de manifiesto el gran nivel que atesora la formación del Alpargate. A ello hubo que sumar interpretaciones como la del Ave María y el estreno de Tu mirada. Esta última marcha, compuesta por Antonio Marín Romero, fue el estreno que la banda ha ofrendado al Cristo de la Juventud de Montilla, al que acompaña con sus sones en la tarde del Domingo de Ramos.
La iglesia de Nuestra Señora de Gracia se llenaba para un acontecimiento muy esperado. Si bien, los actos de la hermandad proseguirán este sábado, a partir de las 13:15 horas. Y es que el conocido cofrade Miguel Ángel de Abajo pronunciará la 27 Exaltación de la Saeta, que la cofradía del Jueves Santo organiza junto con la Federación de Peñas. Presentado por Manuel Gómez, en el transcurso de la misma intervendrán los saeteros Curro Díaz, Isabel María España y Aurora Barona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here