El obispo inaugurará la exposición de Isabel la Católica


La muestra 'Moda y época de Isabel La Católica: un viaje a la Córdoba del siglo XV' estará abierta hasta el próximo mes de junio

En la tarde de hoy, a las 20.30 horas, la Casa Museo de la Parroquia de la Trinidad (ubicada en la calle Tejón y Marín, número 9) acogerá la inauguración de la exposición Moda y época de Isabel La Católica: un viaje a la Córdoba del siglo XV.

El acto será presidido por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Asimismo, contará con la presencia de José Juan Jiménez Güeto, párroco de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) y de Rafael Mariscal Martínez, director del centro parroquial Carmen Márquez Criado.

La muestra temporal nos propone un atractivo recorrido por la apasionante personalidad y trayectoria vital de Isabel La Católica. Este itinerario museístico, conformado por objetos, vestidos y documentos, aproximará al visitante al conocimiento de un contexto histórico en el que la ciudad de Córdoba se erige como un punto estratégico.

“Moda y época de Isabel La Católica: un viaje a la Córdoba del siglo XV” será visitable, hasta el día 30 de junio, de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here