Dos recorridos procesionales con sabor a barrio


El próximo Sábado de Pasión contará con un total de cinco salidas procesionales, una más que en 2017 con la incorporación a la jornada de la agrupación parroquial de La O. Las mismas tienen un marcado sabor a barrio en el Parque Figueroa, Cañero, Electromecánicas, Arroyo del Moro y Fátima. Y dos de las corporaciones de la jornada -Presentación al Pueblo y La O- han dado a conocer este miércoles sus respectivos recorridos.
La O

la O
María Santísima de la O./Foto: Eva M. Pavón

Con cuatro horas de procesión (de 19:30 a 20:30), el cortejo de los cofrades de la iglesia de la Aurora recorrerán: Avenida Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera y la Avenida Virgen de Fátima. Un itinerario en el que María Santísima de la O recorrerá buena parte de un barrio , que se ha volcado con ella.
Presentación al Pueblo
barrio
Salida de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos./Foto: Rafael A. Ojeda

La hermandad de Cañero recorrerá, con el Señor de los Afligidos, buena parte de su barrio (desde las 19:15 a las 00:30). El itinerario transitará por: Funcionario Lázaro Navajas, Joaquín Benjumea, Concilio de Nicea, Don Teodomiro, Venus, Mercurio, Pintor Muñoz Lucena, Escritor Jiménez Lora, Pablo Picasso, Fernando Camacho, Federico Mayo y Funcionario Lázaro Navajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here