"Queremos marcar la diferencia"


La sede de la Fundación Cajasol acoge esta tarde la presentación del programa de mano de la Semana Santa de Córdoba, de la asociación El Relicario

Caparrós
Detalle del cartel de El Relicario, realizado por Jesús Caparrós.

La asociación El Relicario Cofrade sigue dando pasos al frente. Así, tras la exitosa presentación de su cartel de 2018 en una abarrotada iglesia de San Andrés, estos jóvenes cofrades presentarán este lunes (a partir de las 20:30) su programa de mano de la Semana Santa de Córdoba. La puesta de largo tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol, en la avenida Ronda de los Tejares.
Diseñado por el colaborador de La Voz de Córdoba, Jesús Caparrós, éste se muestra muy ilusionado con el trabajo que se presentará esta tarde. El mismo presenta algunos aspectos diferentes al de años anteriores, como “nuevas infografías, curiosidades, el aporte de todos los estrenos y el nuevo diseño más innovador en los horarios, que permitirá la visualización de estos de forma más sencilla e intuitiva”. En este apartado, cabe destacar que el librito del Relicario introdujo ya en su primera edición el tiempo de paso, no solo de la cruz de guía, sino el de los tramos de Cristo y Virgen.
Otro de los aspectos que llamará la atención de quienes se hagan con alguno de los 15.000 ejemplares que se ponen, de forma gratuita, es el detalle de la información acerca de las bandas, número de nazarenos y de hermanos de cada cofradía, etcétera. Y es que como indica Caparrós “queremos marcar la diferencia y aportar a los cofrades aquello que demandan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here