La Bondad saldrá a las calles de la Fuensanta


Fuensanta
Nurestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Eva M. Pavón

La llegada de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad al santuario de la Fuensanta ha supuesto un soplo de aire fresco para un barrio que, desde antes de la misma, se ha volcado con esta muestra de acervo devocional. De hecho, la bendición de la imagen dejó una prometedora estampa con el santuario de la patrona de Córdoba lleno, para disfrutar del histórico momento en que el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, bendijo al Señor.
Otros más llegarán esta misma semana, cuando la imagen realizada por Antonio Bernal reciba los primeros cultos. Los mismos tendrán como eje central la celebración de un triduo, que se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de marzo en el santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta.
Uno de los momentos más esperados tendrá lugar el sábado 17, cuando tras la misa que comenzará a las 19:30, la imagen recorra algunas de las calles del barrio de la Fuensanta -si las condiciones meteorológicas lo permiten-, presidiendo el piadoso vía crucis que llevarán a cabo sus cofrades. A ello hay que sumar la función principal del domingo 18. Jornada en la que la imagen del Señor de la Bondad estará expuesta, a además, en devoto besapiés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here