Un estreno muy esperado en la agenda de este sábado


Cofradías sábado
Detalle de la saya de la Virgen de la Paz./Foto: Jesús Caparrós

La Cuaresma sigue su curso y durante la jornada de este sábado dejará varios actos de interés. La bendición de la saya de la Paz, la presentación del nuevo libro de Irene Gallardo, el besapiés del Cristo de las Penas y el Día del Niño en la hermandad de Ánimas marcan, entre otros, un sñabado muy especial.
Penas de Santiago
Comienza el besapiés al Santísimo Cristo de las Penas, durante todo el día en la parroquia de Santiago Apóstol.
Remedio de Ánimas
Segundo Día del Niño en la hermandad, durante toda la jornada con diversas actividades formativas y lúdicas para los pequeños.
Universitaria
Continúa el curso de formación El Evangelio según San Marcos, a las 19.00 horas en la sala Fuensanta de la Iglesia del Juramento (San Rafael).
Buen Suceso
Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, a las 20:30 horas desde la Parroquia de San Andrés Apóstol recorriendo las calles de la feligresía.
Paz
Presentación y bendición de la nueva saya de las “Palomas” obra de Jesús Rosado, bajo diseño de Rafael de Rueda a las 20:30 horas en el convento del Santo Ángel (Capuchinos).
Grupo de Devotos Virgen de la Victoria
Sabatina y Santo Rosario a las 18:00 horas y Santa Misa a las 19:00 horas en honor a María Santísima de la Victoria en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Acompañarán el acto en el Rosario Don Joaquín Gómez y Don Manuel Mata.
Al cielo con ella
Presentación del nuevo libro de la comunicadora sevillana, Irene Gallardo Flores, en el centro parroquial de la Trinidad Carmen Márquez Criado, a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here