Estos son los actos cuaresmales de la Soledad de Villafranca


Soledad
Virgen de la Soledad./Foto: LVC

La hermandad de María Santísima de La Soledad, de Villafranca de Córdoba, ha organizado para preparar la Semana Santa una serie de actos cuaresmales que comenzarán este viernes 9 de marzo. En esta jornada, y finalizada la Eucaristía de las 19:30 horas, el magistrado, conocedor y estudioso del proceso jurídico al que fue sometido Jesús, Antonio Salmoral García, impartirá una conferencia titulada: Cristo y su juicio. Protagonistas y causas de una condena.
Los actos proseguirán durante la siguiente jornada. Así, el sábado 10 de marzo, durante la eucaristía que se celebrará a las 19:30 horas y al finalizar ésta, la cantaora y saetera, María del Mar Martos Muñoz, cantará un repertorio de saetas y cánticos religiosos, además de una exaltación a la saeta. Cabe destacar entre los premios recibidos a esta joven cordobesa, como el Primer premio nacional de canción española, ciudad de Córdoba, en el año 2011.
Cabe destacar que se trata de unos actos ambiciosos, variados y de gran calidad, aportando una enriquecedora y diferente perspectiva al espíritu cristiano y de hermanamiento. Los mismos se celebrarán en la ermita de Las Angustias de Villafranca de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here