El obispo recibe a la directiva del Córdoba


El presidente del club blanquiverde, Jesús León, ha solicitado a Demetrio Fernández un capellán para el conjunto blanquiverde

Los miembros del Consejo de Administración del Córdoba CF en el Palacio Episcopal./Foto: Jesús Caparrós

Los miembros del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol, con su presidente Jesús León a la cabeza, han sido recibidos este miércoles por el obispo de Córdoba. El encuentro ha tenido lugar en las dependencias del Palacio Episcopal y ha discurrido en un clima distendido. Como se ha indicado desde el club , León ha solicitado a Demetrio Fernández, un capellán para el conjunto blanquiverde. León ha explicado que el club “pretende recuperar esta figura” en la entidad deportiva con el propósito de “mantener los valores de antaño y cultivar las relaciones con el Obispado”, al entender que se trata de una “institución que representa a muchos aficionados”.
obispo
El obispo con la directiva del Córdoba CF./Foto: CCF

El presidente, que ha hecho entrega de una elástica cordobesista con el nombre de la máxima autoridad católica en la provincia y marcada con el número 33 (edad de Cristo), ha aprovechado la ocasión para invitarle a un partido liguero en fechas venideras. El prelado se ha comprometido verbalmente a designar a un sacerdote una vez quede definido en sus órganos de gestión interna.
El presidente del Córdoba Club de Fútbol, que desde su llegada al cargo tiene establecido un calendario de reuniones con representantes institucionales y autoridades de diverso ámbito, ha aseverado que “este tipo de encuentros responden a una política común del club dirigida a intentar normalizar las relaciones a nivel institucional con todo aquel que se sienta afín al cordobesismo”.
Cabe recordar que León se ha reunido con el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; la alcaldesa, Isabel Ambrosio; la delegada de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz; y recientemente con el presidente del Círculo de la Amistad, Pedro López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here