La Quinta Angustia muestra su repulsa por el ataque a San Miguel


María Santísima de la Quinta Angustia./Foto: Quinta Angustia

La policía científica investiga un lamentable suceso acaecido hoy en la céntrica parroquia de San Miguel, en pleno centro de la capital. Aunque afortunadamente los hechos han quedado en un amago porque no ha llegado a explotar, la realidad es que la aparición de un cóctel molotov en el poyete de una de las ventanas, concretamente una de las situadas en el ábside, ha causado un gran revuelo.
Un suceso que ha provocado numerosas muestras de condena. Entre las mismas, una de las más enérgicas ha sido la expresada por la prohermandad de la Quinta Angustia, a través de un contundente comunicado. Ésta ha querido mostrar “su más absoluto rechazo y consternación ante el ataque perpetrado a la parroquia de San Miguel Arcángel”, a la que pertenece la corporación. Por ello, han mostrado su “apoyo a nuestro párroco, Francisco Jesús Orozco y a nuestros vicarios parroquiales”. Asimismo, la cofradía que dirige Manuel Higuera ha manifestado el “más firme repudio y tristeza por este tipo de actos que agravian nuestros sentimientos católicos”.
Finalmente, desde la prohermandad ha insistido en expresar “nuestra tristeza, dolor y repulsa por este ataque, que ofende a todos los que creemos y nos confesamos cristianos, al mismo tiempo que nos unimos en oración con ellos para rogar a María Santísima de la Quinta Angustia, para que nunca nos desampare y que nos alcance de Su Divino Hijo la gracia de permanecer siempre fieles en nuestra fe”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here