A la venta las entradas para el concierto de Cuaresma


El evento, que tendrá lugar en el Teatro Góngora, cuenta con un escogido programa musical en el que se homenajeará a las hermandades de la Expiración y Cristo de Gracia

Detalle del cartel anunciador del concierto de Cuaresma de la Agrupación de Cofradías.

El Teatro Góngora será el escenario, este domingo 11 de marzo a partir de las 20:00 horas, del concierto extraordinario de Cuaresma que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías. Un evento que contará con un escogido programa musical en el que se homenajeará a las hermandades de la Expiración y Cristo de Gracia, entre otras. Para asistir al mismo, las entradas ya se hallan a la venta en el propio teatro.
El evento que marca el tramo final de la Cuaresma tendrá como protagonista a la Orquesta de Córdoba. La misma estará dirigida, como en años anteriores, por Manuel Pérez. El programa es el siguiente:
Primera parte
El Corpus (Braulio Uralde), Concepción Inmaculada (Juan A. Pedrosa), Valle de Sevilla(José de la Vega), Santísimo Cristo de Gracia (Reginaldo Barberá), Expirando en tu Rosario(Antonio Pantión) y La Expiración (Pablo Martínez).
Segunda parte
Como tú, ninguna (David Hurtado). Virgen del Valle (Vicente Gómez-Zarzuela), Jesús de las Penas (Antonio Pantión), Jesús Caído (Enrique Báez), Paloma de Capuchinos (Francisco Melguizo) y Saeta cordobesa (Pedro Gámez).
Cabe destacar que se producirá el estreno tanto de La Expiración y en su versión orquestal de Expirando en tu Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here