Carlos Herrera se suma a la coronación de la Paz


El afamado comunicador entregará su adhesión al gran proyecto de la hermandad de Capuchinos, durante el programa que se emitirá desde el Palacio Episcopal

Herrera
Enrique Aguilar y Carlos Herrera, junto a la Virgen de la Paz./Foto: Paz

La relación entre el conocido periodista, Carlos Herrera, y la hermandad es muy estrecha. Prueba de ello fue la entrega de la medalla de la cofradía de la que le hizo entrega el hermano mayor de la corporación de Capuchinos, durante una de las emisiones del programa Herrera en Cope que tuvo lugar desde la Catedral. Un vínculo que, este miércoles, se fortalecerá aun más.
Y es que con motivo de la retransmisión del matinal de Herrera desde el Palacio Episcopal, el afamado comunicador hará entrega del escrito de adhesión a la coronación de la Virgen de la Paz. Un hermoso gesto que ha tenido su antesala este mismo martes, por medio de la visita de Herrera a la iglesia del Santo Ángel, donde ha disfrutado de los titulares de la cofradía del Miércoles Santo.
La adhesión de Herrera se suma a los numerosos apoyos que está recibiendo la hermandad que dirige Aguilar. Los últimos tenían lugar este pasado fin de semana, en el marco de los cultos al Señor de la Humildad y Paciencia. Así, los representantes de las agrupaciones de cofradías de varios puntos de la diócesis (Valle, Sierra y Campiña) estaban su rúbrica en un proyecto que también ha hecho suyo el diector del CPR Torrealba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here