Una obra diferente para anunciar que 'Resucitó'


La hermandad del Resucitado presenta su cartel para 2018, realizado por el abogado y músico cordobés, Julián Urbano

obra
Detalle del cartel del Resucitado, realizado por Julián Urbano.

Realizado a grafito, el cartel de la hermandad del Resucitado para 2018 es muy especial. Así lo reconocía a La Voz de Córdoba su hermano mayor, Francisco Ruiz Abril. Y, una vez presetntada, la obra no ha defraudado. La misma ha sido realizada por el conocido cofrade, Julián Urbano, cuya faceta artística es muy valorada entre quienes la han podido disfrutar y que cuenta con la máxima confianza de la junta de gobierno de la cofradía de Santa Marina.

La apuesta de Ruiz Abril y los oficiales de su junta ha sido muy celebrada, una vez se ha presentado este domingo. El encargado de dar a conocer al autor y su obra ha sido el colaborador de La Voz de Córdoba, Joaquín de Velasco. Éste ha valorado la interesante labor realizada por Urbano quien, además de estar presente como autor del cartel Resucitó 2018, ha participado en el acto en su calidad de componente de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia.

La formación musical cordobesa, que acompaña desde 2017 al Señor Resucitado, ha ofrecido un recital en el que ha vuelto ha dejar de manifiesto que se trata de una de las mejores bandas no solo de la capital, sino de la geografía andaluza. Una actualización que, en el emblemático enclave de la plaza del Conde de Priego, se ha unido a un cartel diferente, para mostrar que en las cofradías no está todo hecho y se puede seguir avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here