La jornada del tercer domingo de Cuaresma viene marcada por la culminación de numerosos actos de culto de las hermandades, como es el caso del besapiés del Remedio de Ánimas. Asimismo, entre los numerosos actos previstos para hoy destaca la puesta de largo del cartel del Resucitado, realizado por Julián Urbano.
Esperanza
Fiesta de regla de la hermandad, a las 13:00 horas en la parroquia de San Andrés Apóstol.
Vera Cruz
Finaliza el quinario de Nuestro Señor de los Reyes, a las 19:30 horas en la iglesia de San José y Espíritu Santo. Durante todo el día el Señor quedará expuesto en devoto besamanos.
Sentencia
Besapiés de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, durante el horario de misa en la parroquia de San Nicolás de la Villa.
Ánimas
Finaliza el devoto besapiés al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas, durante todo el día en la iglesia de San Lorenzo Mártir.
Calvario
Besapiés a Nuestro Padre Jesús del Calvario, durante todo el día en la parroquia de San Lorenzo Mártir.
Paz
Fiesta de regla de la hermandad, a las 13.00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos).
Soledad
Besamanos a María Santísima en su Soledad, durante todo el día en la iglesia de Santiago Apóstol.
Resucitado
Presentación del aartel Resucitó 2018. La obra ha sido realizada por Julian Urbano, siendo presentado por Joaquín de Velasco. El acto, que tendrá lugar a las 13:15 horas en la Plaza Conde de Priego, lo amenizará musicalmente la agrupación musical Cristo de Gracia de Córdoba.