La familia afectada por el incendio, agradecida por el gesto de la Bondad

20

La prohermandad de la Fuensanta celebra un día grande, en el que su vocación solidaria ha sido el denominador común

El el patio del santuario de la patrona de Córdoba no cabía un alfiler. Y es que la celebración de la segunda edición del certamen Sones de Bondad había generado una gran expectación. A la cita acudían la agrupación musical La Santa Cruz de Benamejí, la banda de cornetas y tambores Amor y Paz de Montoro, la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, así como la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta; estas dos últimas de la capital cordobesa.


El certamen fue un éxito. Las bandas dejaron lo mejor de sí, que es mucho, y los asistentes disfrutaron de lo mejor de la música procesional cordobesa. Si bien había un detalle más. Un gesto que los cofrades de la Bondad no quisieron pasar por alto. Éste no era otro que ayudar a la familia afectada por el terrible incendio en la calle Periodista Justo Urrutia. De tal forma que, durante toda la jornada se propuso un sorteo para colaborar con la mencionada familia.
El premio consistía en un costal, una faja, una morcilla, un incensario, incienso, carbón y, lo más importante, un cuadro del Señor. Fueron numerosas las personas que quisieron realizar su aportación. Así, al finalizar la jornada y con la rifa ya realizada, los beneficios de ésta fueron entregados por la prohermandad a la madre y a la hija. Y como se ha indicado por parte de algunos miembros de la corporación de la Fuensanta, ambas mostraron su agradecimiento. Un hermoso gesto para culminar un día grande en la Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here