La asamblea aprueba las cuentas de 2017 por unanimidad


La sede de la Agrupación de Cofradías ha acogido la celebración de la asamblea general ordinaria, donde se han dado cita los hermanos mayores de las diferentes corporaciones de la ciudad. Una junta que ha servido para que se produjera la aprobación, por unanimidad de los presentes, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2017. A ello hay que sumar que también ha sido aprobado por unanimidad el presupuesto previsto para el año 2018.
Otro de los apartados que ha incluido el orden del día de la asamblea celebrada este jueves ha radicado en la asignación de la obra social conjunta de las hermandades cordobesas. Al igual que en los apartados anteriores, éste también ha contado con el beneplácito de los hermanos mayores presentes. Por tanto, se continuará con dicha obra social conjunta y manteniendo la cuantía de 20.000 euros, para llevar a cabo la misma.
La asamblea se ha celebrado dentro de una Cuaresma que, en cuanto a la actualidad de la Agrupación, viene marcada por el mandato municipal de que ésta sea la que se encargue del montaje de toda la carrera oficial, a excepción del palco de autoridades. Asimismo, este viernes se ha conocido que la entidad que representa a las hermandades cordobesas tendrá un representante en la Comisión de Usos del Casco Histórico, en relación a la carrera oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here