Otro sueño cumplido para la agrupación musical de la Cena


agrupación
Agrupación musical Sagrada Cena, durante su primer concierto en el interior de la iglesia del Beato Álvaro./Foto: Paco Román

La agrupación musical de la Sagrada Cena cumplía, en la Cuaresma de 2017, con una aspiración que se remontaba a sus inicios fundacionales, en el año 2010. Así, la formación que entonces dirigía Rafael Palos tocaba en el interior de la iglesia del Beato Álvaro, ante el Señor de la Fe, el Cristo de la Luz y María Santísima de la Esperanza del Valle. Ello en el marco de un concierto solidario que cumplía con otro de los carismas, indisociables a la banda y su hermandad, la labor social.
Un año más tarde, la agrupación musical que -desde el pasado verano- dirigen Antonio Buendía y Hernando Vicente de Soto ofrecerá un concierto extraordinario el próximo 28 de febrero. El mismo será el primero de los actos que se lleven a cabo por el 25 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Fe. Y, una vez más, la banda podrá ver cumplido otro hito en una trayectoria marcada por abanderar los sones eucarísticos que dan cuenta de la hermandad de la que surgió y en la que se halla tan bien integrada.
El concierto será la antesala a una Semana Santa muy especial para la agrupación musical. Y es que la misma tocará, por primera vez, en dos jornadas de la misma. Ello tras el reciente acuerdo con la hermandad de las Palmeras, por medio del cual acompañará a su crucificado en el recorrido de regreso a su barrio desde la Catedral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here