La mejor fórmula para que el costalero esté protegido


El Grupo Alpha Sanitaria ofrece una faja que posee un corte anatómico que aporta mayor confort y dorsal optimizado

Que la figura del costalero ha experimentado un gran auge, durante las últimas décadas, es una evidencia. Y, de la mano de éste, se ha progresado a nivel técnico, tanto en la forma de llevar los pasos como en la ropa que con que realizan su oficio. A ello hay que sumar que, su bienestar físico ha sido otra de las preocupaciones de los últimos años. De ahí que surgiera el Centro de Atención al Costalero que, cada Semana Santa, atiende a quienes tienen el privilegio de portar a las imágenes sagradas.

faja
Faja especial para costaleros de Alpha Sanitaria.

Conscientes de ello, desde el Grupo Alpha Sanitaria se ha puesto a la venta un elemento que puede servir de gran ayuda. Se trata de la faja Lombacross Activity de Thuasne, que -como se explica desde esta empresa especializada en la Ortopedia- es la mejor opción para que el costalero esté bien protegido, en cuanto a la ropa de trabajo se refiere. Y es que la misma protege la zona lumbar, su corte anatómico aporta mayor confort y dorsal optimizado, muy precisa ya que consta de refuerzos elásticos para costaleros. Su comodidad se refleja en la ausencia de molestias en costillas y cadera. gracias a un tejido patentado por Thuasne llamado Combitex que ayuda a la transpiración, no daña la piel, puedes usarlo durante todo el día.
Cabe recordar que Alpha Sanitaria es el primer Grupo de Ortopedia de Córdoba. El mismo cuenta con una experiencia de más de 60 años dedicados a la salud. En la capital cuentan con establecimientos en la Avenida de América, Menéndez Pidal (frente Hospital General), Isla Formentera (Las Setas), calle El Peso (Lucena), mientras que, en Málaga, en la calle Doctor Fleming (frente Hospital Civil).