El cartel cofrade más futbolero


La peña cordobesista Frente Penitente presenta una obra en la que el Cristo de Gracia es el protagonista

cofrade
Acto de presentación del cartel de la peña cordobesista Frente Penitente./Foto: FP

El 400 aniversario de la llegada a Córdoba del Cristo de Gracia a Córdoba, también ha sido celebrada por el mundo del fútbol cordobés. En concreto, por la peña Frente Penitente, que este domingo ha presentado su cartel para la Cuaresma de 2018. El mismo tiene como protagonista al crucificado de los Trinitarios, gracias a una instantánea que proyecta el rostro de la venerada imagen.
Cabe destacar que al acto acudió el hermano mayor del Cristo de Gracia, Ricardo Rojas, así como varios representantes de la cofradía del Jueves Santo, como Rafael A. Sánchez. La misma ha querido mostrar su gratitud a la peña cordobesista y cofrade, a través de sus redes sociales.
Cartel Frente Penitente
Cartel de la peña cordobesista Frente Penitente./Foto: FP

Los actos de Frente Penitente no se detienen ahí. Y es que si el sábado acompañaban en su desplazamiento a Sevilla al Itea Córdoba CF Futsal, la peña cofrade tiene previsto mantener un encuentro con los aficionados del Granada el próximo domingo. Éste se realizará en la previa del partido que medirá en el Arcángel al Córdoba frente al equipo nazarí y da muestra de la buena relación que reina entre amas aficiones.