La Expiración decide salir


Expiración
Cristo de la Expiración en su paso./Foto: Expiración

El Santísimo Cristo de la Expiración y la Virgen del Silencio irán a la Catedral. Así lo acaba de anunciar la cofradía de San Pablo, que ya se dispone a realizar el traslado extraordinario hasta el templo mayor. Ello en base a que la predicción es farovable hasta primera hora de la tarde (14:00-15:00 horas), cuando podría aparecer la lluvia.

De tal modo que el crucificado de San Pablo y a la Virgen del Silencio tienen programado un titinerario que comenzará (a las 09:00 horas) por Compás de San Pablo, Capitulares, Rodríguez Marín, Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, Huerto San Pedro El Real, Iglesia de San Francisco, Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina y Santa Iglesia Catedral. La llegada está prevista para las 11:30 horas.
Una vez tenga lugar la celebración litúrgica en el altar mayor del primer templo de la diócesis, el Cristo de la Expiración y la Virgen del Silencio atravesarán, a las 13:30, la Puerta del Perdón. Desde ese enclave se encaminarán hacia Cardenal Herrero, para proseguir por Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Alfonso XIII, Capitulares y Real Iglesia de San Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here