La Cena tocará a la hermandad de Las Palmeras


musical sábado de pasión cena
Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe./Foto: AM Sagrada Cena

La agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Fe está de enhorabuena. Y es que, si ayer la formación firmaba un acuerdo con la agrupación parroquial de la Salud para acompañar a la cruz de guía del Cristo de la Vera Cruz el Jueves de Pasión, hoy se ha sabido que este próximo viernes se firmará el contrato por el que la banda acompañará al Cristo de la Piedad de la hermandad de Las Palmeras, el Miércoles Santo de 2018 . Los sones de la Cena se podrán disfrutar en el recorrido de vuelta de la Catedral a San Antonio María Claret.
La formación que dirigen Antonio Buendía y Hernando Vicente de Soto sigue dando pasos en un crecimiento que, durante los últimos años, se ha producido de forma paulatina. De tal forma que, la próxima Semana Santa, la agrupación tocará en dos ocasiones en la capital cordobesa, con su titular el Jueves Santo y en la jornada anterior al Cristo de la Piedad.
Cabe recordar que la Sagrada Cena rubricaba, a principios de enero, el acuerdo que la llevará a tocar con la hermandad del Resucitado de la localidad de Posadas, la próxima Semana Santa. El contrato se suma al que la banda anunciaba el pasado mes de noviembre y que la llevará a tocar el próximo Sábado de Pasión a El Higuerón. En concreto, los sones de corte clásico de la Cena acompañarán al Cristo de la Sangre. La formación de Poniente comienza así una nueva andadura (ya que no acompañará en la víspera de la Semana Santa al Señor de los Afligidos) y consolida otras, como su actuación en dos destacados actos de la agrupación parroquial de la Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here