La apuesta de la parroquia del Beato Álvaro por la familia


La comunidad organiza catequesis semanales y jornadas de oración, el primer viernes de cada mes

Beato Álvaro
Parroquia del Beato Álvaro./Foto: Eva M. Pavón

¿Quieres vivir tu fe y formarte en comunidad? ¿Te haces preguntas? La respuesta está en la iglesia del Beato Álvaro de Córdoba. Y es que la comunidad parroquial de Poniente celebra todos los viernes (a partir de las 20:30 horas) catequesis, dirigidas a las familias de la feligresía que estén interesadas en profundizar en su fe. Si bien ésta no es la única actividad que se lleva a cabo desde la parroquia que encabeza el canónigo de la Catedral de Córdoba, Tomás Pajuelo.
cartel BA
Y es que la comunidad lleva a cabo el primer viernes de cada mes una Oración por las Familias. El piadoso acto se enmarca dentro de la Exposición del Santísimo, durante la que celebran “un rato de oración abierto a todos los matrimonios y familias en general, que quieran participar”. La próxima cita tendrá lugar el 2 de febrero, a partir de las 20:30 horas. A ello hay que sumar que, desde la parroquia se ofrece la posibilidad de organizar un servicio de guardería. Para ello es preciso avisar, previamente, de cara a una mejor preparación, a través del whatsapp del teléfono 645 751 909.
cartel BA 2
Cabe recordar, finalmente, que esta interesante iniciativa se incardina dentro de las que llevan a cabo algunas parroquias de la diócesis de Córdoba. Éste es el caso, por ejemplo, de la de Villafranca que se halla inmersa en el ciclo de conferencias de su Escuela de Familias.