Tres Caídas de Triana llega a Moriles


bandas
Tres Caídas de Triana, durante su actuación en el concierto organizado por la hermandad de las Angustias./Foto: Rafael A. Ojeda

La agenda musical de la semana culminará con una interesante cita en la localidad cordobesa de Moriles. Y es que la corporación bíblica Imperio Romano celebrará este domingo 21, a partir de las 13:45 horas en la Caseta Municipal, la 12 edición de su Certamen de Marchas Procesionales. En el mismo se darán cita tres interesantes formaciones, entre las que sobresale la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas de Triana.
La formación que dirige Julio Vera será la estrella de un cartel, donde las cornetas serán las protagonistas. Y es que junto a las Tres Caídas se darán cita otras dos bandas de reconocido prestigio. Así, los sones de la BCT de Nuestra Señora del Rosario de la localidad jiennense de Linares (que en la capital cordobesa pone sus sones al Señor de la Humildad y Paciencia), actuará junto a la banda de cornetas y tambores Paso y Esperanza de Málaga. Por lo que en Moriles se contará con un elenco representativo de este género musical, a nivel andaluz.
Además de estar organizado por la antedicha corporación bíblica Imperio Romano, cabe destacar que en el evento colaboran tanto el Ayuntamiento de Moriles como la Diputación Provincial de Córdoba. Se trata por tanto de una gran oportunidad para disfrutar de tres grandes bandas andaluzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here