Una oportunidad para los costaleros de la hermandad del Amor


La cofradía de Jesús Divino Obrero lanza una interesante campaña, de cara a la celebración de las 'igualás' de sus tres pasos

Amor
Vía Crucis del Cristo del Amor./Foto: Rafael Á. Ojeda

La cofradía del Amor ha anunciado que, a través de la Diputación de Caridad y Labor Social, ha organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos que repartirá en estas fechas. La misma se desarrollará “aprovechando” las igualás de las correspondientes cuadrillas. De cara a que “todos y cada uno de los componentes de las tres cuadrillas de costaleros de la hermandad para que en el desarrollo de las mismas aporten un kilo de alimentos”
Los productos recaudados irán a engrosar la Bolsa de Caridad de la hermandad del Amor. Y es que “lo que se aporte se unirá a lo que ya teníamos recogido a fin de repartirlo convenientemente”. En este sentido, la corporación de Jesús Divino Obrero ha querido agradecer, “de antemano, la colaboración de todos en esta importante y solidaria tarea que nos identifica con Cristo”.
Las fechas del Silencio
Nuestro Padre Jesús del Silencio./Foto: Álvaro Córdoba

Los costaleros que manda Rafael Cerezo están convocados para la igualá, este próximo sábado 13 de enero, a las 17:30 horas. Asimismo, la cuadrilla tiene programados hasta cinco ensayos, que se celebrarán los días 20 de enero, 3 y 10 de febrero, así como los días 3 y 17 de marzo. Cabe destacar que el horario de los mismos está establecido a las 17:30, salvo el del 10 de febrero que comenzará a las 21:00 horas.
El calendario del Amor
Amor
Cristo del Amor./Foto: Jesús Caparrós

La cuadrilla que dirige Lorenzo de Juan, también tiene previsto su primer encuentro el 13 de enero. Si bien, la igualá se realizará una hora antes que la del Silencio (16:30). En cuanto a los ensayos, el experimentado capataz ha establecido un total de cuatro: el 27 de enero, 10 y 24 de febrero, así como el 10 de marzo. Todos a las 16:30 horas.
Las convocatorias de la Encarnación
hermandad penitentes
María Santísima de la Encarnación en su palio./Foto: Jesús Caparrós

Las costaleras que capitanea David Pulido tendrán la igualá el 21 de enero. Asimismo, los cuatro ensayos que servirán de preparación para la estación de penitencia del Domingo de Ramos se llevarán a cabo el 4 y 11 de febrero, además del 3 y 11 de marzo. El horario determinado para los mismos es las 09:00 horas, a excepción del que se realizará el 3 de marzo, que se efectuará a partir de las 17:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here