"Regalar ilusión a los más pequeños no está pagado con nada"


La Juventud Mercedaria procederá a una nueva entrega de juguetes, por parte de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente

pequeños
Cabalgata de los Reyes Magos./Foto: Jesús Caparrós

“Regalar ilusión a los más pequeños es algo que no está pagado con nada”. Así lo explica el diputado de Juventud de la hermandad de la Merced, Sergio Linares. Y es que el grupo joven de la corporación del Lunes Santo es uno de los más activos de la ciudad, como lo prueba la intensa labor -sobre todo social-, que este colectivo desarrolla a lo largo del año.
En ese sentido, Linares no duda en señalar que “es algo que en la hermandad de la Merced saben hacer muy bien desde hace años”. De hecho, se trata de una labor de entrega muy reseñable. Y es que el grupo joven, ha estado preparando durante los últimos tres meses, una jornada llena de solidaridad y convivencia con los más pequeños. Por eso, este 4 de enero, la Juventud Mercedaria procederá a una nueva entrega de juguetes, por parte de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. La misma irá destinada a los niños con menos recursos del barrio del Zumbacón.
El horario de visita a Sus Majestades será de 17.30 a las 19:00 horas de este jueves. De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar, se colocarán en el altar mayor de la parroquia de San Antonio de Padua, así, repartirán juguetes, y sobre todo ilusión, a los que más los necesitan.
Cabalgata de la Esperanza
También este jueves la hermandad del Domingo de Ramos organizará su tradicional Cabalgata de Reyes. La misma dará comienzo a las 16:30 horas, recorriendo las calles aledañas a su casa de hermandad, ubicada en la calle Escañuela. Para la ocasión se dará cita la banda de música de María Santísima de la Esperanza, para llenar de sones navideños el ilusionante cortejo.
Por otra parte, hermandades como las del Prendimiento y el Resucitado recibirán la visita de Sus Majestades este viernes 5 de enero, a las 10:00 y 20:30 horas, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here