“La gente se vuelca con todo lo solidario y la hermandad también”


El hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar, valora el primer día del Mercadillo del colegio La Milagrosa

hermandad
Productos a la venta de la hermandad de la Paz, en el Mercadillo del colegio La Milagrosa./Foto: LVC

El hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar, ha valorado el primer día del Mercadillo del colegio La Milagrosa. A las puertas de la Nochebuena y de la Navidad, la primera jornada de este acto benéfico “ha sido todo un éxito”, ha destacado Aguilar. Éste, a su vez, ha puesto de relieve la “gran aceptación”, con que están siendo acogidos tanto el Mercadillo como el puesto con el que participa en el mismo la cofradía del Miércoles Santo. En este sentido, el máximo responsable de la corporación ha subrayado que “l a gente se vuelca con todo lo solidario y la hermandad siempre tiene este carisma”.
Cabe recordar que el colegio La Milagrosa y la hermandad de la Paz se han unido en este interesante proyecto. Y es que la cofradía de Capuchinos está, como se desprende de las palabras de su hermano mayor, muy presente y activa en el Mercadillo Solidario de Navidad de la institución educativa. El mismo se desarrollará desde este próximo sábado 23 de diciembre hasta el 4 de enero (a excepción de los días 31 y 1 de enero), en horario de 10:00 a 13:30 horas, así como de 17:30 a 20:30 horas.

Los beneficios que se obtengan en el Mercadillo de La Milagrosa irán destinados a obra social. De hecho, en el caso de la Paz los mismos se pondrán al servicio de la importante acción benéfica de la coronación canónica de la Paloma de Capuchinos. De tal modo que se emplearán en el proyecto Paz y Esperanza para los jóvenes y su dignidad. Una iniciativa que tiene como epicentro la rehabilitación del antiguo seminario de Santa María de los Ángeles de Hornachuelos, por parte de la diócesis de Córdoba, para crear un centro de atención a personas en riesgo de exclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here