Un acto cofrade antes de Navidad


acto
Jóvenes de la hermandad del Rescatado./Foto: Rescatado

La jornada de este domingo 24 de diciembre traerá consigo un acto cofrade muy especial. Se trata de la segunda edición de la Nochebuena Solidaria, que organiza la hermandad del Rescatado. El evento, que comenzará a las 12:30 horas en el cocherón anexo a la parroquia de los Padres Trinitarios, tendrá como destinataria de lo recaudado a la obra social de la parroquia de Santa María de Gracia y San Eulogio.
Desde la hermandad del Domingo de Ramos se ha animado a realizar una aportación de alimentos no perecederos, que tendrá como premio, además de ayudar a quienes más lo necesitan, el regalo de un plato de arroz. “¡Acércate con tu bolsa de alimentos, habrá barra y precios populares, música y ambiente navideño!”, se ha anunciado desde la.cofradía. Mientras que en esta segunda edición del acto benéfico colabora Decoarmario y Bricolaje y Maderas de Córdoba S.L.
El del día de Nochebuena no ha sido el único, de carácter solidario, que la hermandad ha llevado a cabo durante estas fechas. Y es que el pasado 16 de noviembre, el grupo joven de la cofradía desarrollaba la campaña Un kilo, un cartel”. Realizada en el supermercado de una conocida cadena nacional, los beneficios recaudados también han sido destinados a la obra social de la parroquia de Santa María de Gracia y San Eulogio (Padre Trinitarios), de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here