Lleno en el concierto de Navidad de la Paz


Navidad
Asistentes al concierto organizado por la hermandad de la Paz./Foto: LVC

La hermandad de ka Paz se halla inmersa en diversas campañas solidarias como la de recogida de juguetes. Bajo el lema Ayúdales a soñar, el grupo joven de la corporación llevaba a cabo, este viernes, una nueva edición de su operación kilo. La misma tenía como emplazamiento el supermercado Día de Torres Cabrera, mientras que la gran recolecta obtenida ha ido destinada a la cáritas parroquial de San Miguel. Esa jornada culminaba con la celebración del concierto de Navidad en la iglesia conventual del Santo Ángel.
En la actuación participaron el coro Paz y Esperanza, Arco Iris, la escolanía de la Divina Pastora, así como la del Colegio La Milagrosa. Un concierto que hizo las delicias de los presentes, que llenaron la iglesia conventual para llenar de alegría y solidaridad las fechas previas a la celebración de la Navidad.


Con estas iniciativas la hermandad de la Paz vuelve a dar cuenta de su persistente obra social que, a su vez, se está viendo reforzada con motivo de los preparativos de la coronación pontificia de su titular mariana. Ésta, junto a la labor evangelizadora de la corporación de Capuchinos, era uno de los puntos que el pasado mes de septiembre abordaban -con el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández-, los miembros de la comisión, encabezados por el hermano mayor Enrique Aguilar.
“Seguid avanzando así”, los animaba el prelado, en una reunión que se prologaba durante una hora. Y es que la relación de entendimiento entre el pastor de la diócesis y los responsables de la cofradía es muy estrecha. De hecho, uno de los grandes proyectos de la Iglesia cordobesa, la rehabilitación del antiguo Seminario de Nuestra Señora de los Ángeles de Hornachuelos contará con la participación de la hermandad del Miércoles Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here