"Hoy el cielo está de suerte, en él se han reunido una generación de músicos"


La banda municipal de música Sebastián Valero de Aguilar de la Frontera dedica una emotiva despedida a Rafael Cosano

La semana ha acabado con otra pérdida para el mundo de las cofradías. En este caso, ha sido en el ámbito musical el que ha dado el último adiós a Rafael Cosano. El intérprete de Aguilar de la Frontera estuvo muy vinculado a la banda municipal de música Sebastián Valero de la localidad de la campiña cordobesa. Y la formación le ha dedicado una más que emotiva y cariñosa dedicatoria: “Hoy el cielo está de suerte. En él se han reunido una generación de músicos que en nuestra banda han dejado una gran huella”.
Desde la formación aguilarense se ha recordado que Cosano ya se halla junto a “nuestros queridos Don Sebastián, Domingo, Rafael, Frasco y Cristóbal”. Y ha proseguido su emotiva epístola señalando que, “desde aquí, ya se escuchan las melodías del trombón, requinto, saxofón y clarinete acompañados de la percusión y bajo la dirección del maestro”. A lo que han añadido su gratitud a estos músicos “porque fuisteis y seréis una generación de grandes músicos que ha dado lugar a otra”.
Finalmente, la banda municipal de música Sebastián Valero ha recalcado que “vuestros hijos, nietos y compañeros nunca olvidaremos todo lo que aprendimos de vosotros. Gracias y que la música nunca se apague. Hasta siempre Rafael. A disfrutar con tus compañeros de la buena música”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here